QUIENES SOMOS

Webee es una herramienta que crea un espacio entre lo virtual y lo físico, donde los asistentes a congresos, cursos, seminarios, jornadas y eventos de distinta índole se convierten, en protagonistas de la producción de conocimientos.

Webee construye, de este modo una red de profesionales que se vinculan, amplían su red de contactos, publican artículos y materiales académicos, se forman y capacitan.
Lic. Mirta Romay
Mirta Romay Webee By Formar.
Directora General
Perfil en Linkedin profesionales Webee. Perfil en Linkedin
Mg. Andrea Leonardi
Andrea Leonardi Webee By Formar.
Gerente de Nuevos Proyectos
Perfil en Linkedin profesionales Webee. Perfil en Linkedin
Prof. Elsa Leibovich
Elsa Leibovich Webee By Formar.
Responsable Pedagógica
Perfil en Linkedin profesionales Webee. Perfil en Linkedin

Nos reinventamos con Webee

Formar, Proyectos a medida.
Frente a la creciente necesidad de numerosas asociaciones, ONG y cátedras por alcanzar escenarios regionales cada vez más amplios, Webee ofrece un espacio de intercambio que enriquece la producción de conocimiento y genera un entorno social de aprendizaje.

Webee es una plataforma que nace con una filosofía ya proyectada desde 1998, cuando a través de FORMAR, Educación a Distancia, concebimos la educación como un fenómeno de la comunicación, enfocados en los destinatarios y en el aprendizaje. Desde entonces, desarrollamos nuestra experiencia pedagógica en el ámbito de la educación para el desarrollo, dirigido a la ciudadanía.

Las potencialidades de la TV abierta y el particular procesamiento didáctico de nuestros materiales nos permitieron apoyar el desarrollo de políticas públicas, y trabajar para importantes pantallas de televisión como Canal 9 y Canal 13 de Buenos Aires, la Cadena Nacional en Ecuador, Canal 10 de Tucumán, Canal 11 de Ushuaia y Canal 13 de Río Grande-Tierra del Fuego, y la señal de Cable Formar 24hs, con la que estuvimos presentes en 14 países incluyendo la Argentina.

A lo largo de estos años, nos contrataron gobiernos internacionales y provinciales, entre ellos el Municipio de Guayaquil, en Ecuador; y las provincias de Tucumán, Misiones, Neuquén y Tierra del Fuego en la Argentina. Hemos recibido premios que nos dieron gran satisfacción y nos estimularon a seguir en la tarea realizada, tales como El Martín Fierro al mejor programa cultural educativo (1999); el Santa Clara de Asís (1998), dos reconocimientos de Fund TV (1999 y 2007) y el tercer premio en políticas públicas otorgado por FLACMA (2008). Hoy, conscientes de las necesidades que los tiempos imponen y de la importancia del uso de las tecnologías para generar nuevos espacios de comunicación, nos reinventamos con Webee, sin abandonar nuestra preocupación por los modelos y herramientas de comunicación que consideramos tienen un potencial transformador para los individuos.