PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿Cómo inscribirme a un evento?

INGRESAR
Ingresar en el evento (Fig.1), y luego haga click en INSCRIBIRSE (Fig.2). En la ventana emergente, complete el formulario con sus datos personales (Fig.3).

El sistema enviará de forma automática un mail a la cuenta de correo que indicó en la inscripción.

1) Abra el mail y haga click en el enlace para terminar con el proceso. (Si no encuentra el mail, revise la carpeta de Spam o Correo no deseado).
2) Una vez confirmada su dirección de correo, visualizará una ventana como esta (Fig.4).

Si usted cuenta con un Código de Descuento otrogado por un representante del evento, ingréselo por única vez y luego haga click en VERIFICAR (Fig.5).
Si no posee un Código de Descuento, haga click en el país donde reside, y luego click en PAGAR y siga los pasos para realizar el pago (Fig.6).

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2.¿Cómo ingresar una vez inscripto?

Una vez que realizó todos los pasos de inscripción, cuando quiera volver a acceder a la plataforma, ingrese en INICIAR SESIÓN con su email y su contraseña personal (Fig.7).

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3.Olvidé mi contraseña para acceder al sitio, ¿qué debo hacer?

En INICIAR SESIÓN presione Olvidé mi contraseña (Fig.8), y escriba su dirección de email en el cuadro Recuperar contraseña (Fig.9). Instantáneamente recibirá las instrucciones para reestablecer su contraseña. (Si no encuentra el mail, revise la carpeta de Spam o Correo no deseado)

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4.¿Cómo cambio mi contraseña?

Diríjase a EDITAR MI PERFIL (Fig.10) y elija Cambiar mi contraseña (Fig.11)

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5.No puedo visualizar un evento

Revise los requerimientos técnicos y asegúrese que no cuenta con un servidor proxy que esté bloqueando el sitio de webee.com.ar. En este último caso, comuníquese con su proveedor de internet o soporte técnico de su empresa.

Si el problema persiste, contáctese con coordtecnica@webee.com.ar informando detalladamente del error.

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6.Ya realicé el pago y no puedo acceder y visualizar las conferencias

Controle si su navegador está actualizado a la última versión, sugerimos utilizar Google Chrome.

Si el problema persiste, contáctese con coordtecnica@webee.com.ar informando detalladamente del error.

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7.Dentro del módulo educativo no visualizo todas las opciones de las actividades

Controle si su navegador está actualizado a la última versión, sugerimos utilizar Google Chrome.

Si el problema persiste, contáctese con coordtecnica@webee.com.ar informando detalladamente del error.

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8.No puedo tildar el botón Acepto Términos y condiciones

Controle si su navegador está actualizado a la última versión, sugerimos utilizar Google Chrome.

Si el problema persiste, contáctese con coordtecnica@webee.com.ar informando detalladamente del error.

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9.¿Cómo edito mi perfil?

Diríjase a EDITAR MI PERFIL (Fig.12) y modifique los datos deseados (Fig.13).

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10.¿Cómo tomo notas al ver una conferencia y cómo las edito?

a) Diríjase a VER VIDEO (Fig.14) y haga click en el botón TOMAR NOTA.
b) Escriba en el cuadro y luego presione el botón ANOTAR (Fig.15).
c) Para ver las notas y editarlas, haga click en MIS ANOTACIONES (Fig.16).

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11.¿Cómo comparto archivos con los otros participantes?

a) Diríjase a VER MI PERFIL (Fig.17).
b) Luego diríjase a la solapa ARCHIVOS y presione el botón EXAMINAR (Fig.18).

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12.¿Cómo publico en mi muro?

a) Diríjase a VER MI PERFIL (Fig.19).
b) Luego diríjase a la solapa MURO y cuando haya terminado de escribir, haga click en PUBLICAR (Fig.19).

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13.¿Cómo sé si escribí mensajes y/o notificaciones en mi muro?

a) Dentro de su PERFIL, podrá visualizar los MENSAJES y las NOTIFICACIONES en la parte superior (Fig.20).

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